Hoy he recibido un mensaje privado en Tuenti que dice lo siguiente:
Hace 5 meses no sabía quién era. Estaba totalmente perdido en un mundo que avanzaba a mi alrededor y me dejaba atrás cada minuto. Mi vida consistía en una sucesión de quehaceres monótonos que llevaba a cabo con total desgana y por el único motivo de ser lo que debía hacer para seguir el ritmo.
Pensé que podría mantenerme a flote dejándome llevar, como si nada me importase, pero me estaba engañando a mí mismo y eso era lo que más me dolía.
Entonces llegaste tú, es un tópico pero los tópicos se crean de realidades comunes. Gracias a ti mis actos tienen sentido, me levanto y tengo una razón.
La razón es cuidarte, no porque crea que no te vales por ti misma, sino porque mi amor por ti me lleva a desearte solo felicidad y protegerte de todo mal.
Es curioso como en un momento en el que escasas semanas atrás me sentía morir y había empezado a salir a la superficie, una persona que estaba tan cerca de mí pasaba por la misma situación. Y no sabía de su existencia. Ahora todo sería igual, tan vacío...ni siquiera la universidad, vocación de toda mi vida, me satisfacía ni me hacía (ni me hace) sentirme útil...menos mal que toda mi negatividad se equilibra con la positividad que emana. Es una persona que transmite muchas cosas buenas y las contagia.
No solo es necesario para mantener a raya mi tendencia al aislamiento y melancolía continuos, sino que además es mi mejor amigo y mi más fiel compañero. Sabe que es difícil hacerme feliz dentro de todo en lo que estoy sumida, pero no imposible. Y él lo convierte todo en menos inaccesible.
Espero me pueda perdonar el dar a conocer su identidad y sus sentimientos, pero por suerte, creo que por aquí no para mucho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario