domingo, 28 de agosto de 2011

Redireccionando.

Hace unas semanas prometí al mundo, y más importante, a mí misma, que no volvería a escribir entradas deprimentes.


Sustituyamos el "nosotras" por "yo".


Es obvio que mi estado de ánimo no puede ser estable siempre, pero de ahí a convertir esto en un "cryblog" como dicen algunos, pues no. Y para no volver a hacerlo, a no ser que sea muy necesario para mi desahogo, NO volveré a lloriquear de esa manera y NO voy a borrar la entrada anterior que tanto me avergüenza. Está ahí, junto con las demás. A veces uno tiene que darse cuenta de sus defectos y cambiar, ¿no? Pues nada, las anteriores entradas son pasado. Es tiempo de renovarse íntegramente. Digamos que soy como Goya al revés; he dejado la serie de Pinturas Negras poco a poco, y como hoy es domingo y mañana lunes, creo que es un buen día para decir "adiós problemas absurdos" y "hola apuntes de Historia/Literatura/Arte" (ya se fue mi fiebre y puedo estudiar, ¡por fin!).

Hoy voy a pasar un bonito día de verano en Aranjuez con dos amigas. Creo que me vendrá bien para mi salud mental y física darme un aire.

:-)

(¡No me lo puedo creer, ¿esa sonrisa es mía?!)

1 comentario:

  1. guuapi! tienes toda la razon y aii ke mirarle el lado positivo alas cosas! tienes bonito tu tmb el blog y me gusta la musica ke tienes jejeje la stoy scuchando! bueno espero ke sigas taan bien y ya sabes arriba ese animo! te adoro

    ResponderEliminar