domingo, 10 de abril de 2011

Examen de Literatura.

Será que no valgo para tanta presión. Será que soy una inútil, una niña. Si no soy capaz de llevar todas mis obligaciones al día cuando soy estudiante qué será de mí cuando trabaje.

¿Por qué mi cabeza no funciona? ¿Por qué estoy tan mal hecha? Siento vergüenza, mucha vergüenza. Se me está haciendo un infierno.

Prefiero no empezar algo a ver cómo fracaso. Así que mañana, no voy a presentarme al examen. Agacharé la cabeza cuando llegue el profesor y me iré por la puerta. ¿Qué piensa alguien que ve hacer eso a otra persona? Que es un cobarde, y un inútil. ¿Y qué puede pensar un compañero? ¿Y mis amigas? "Normal que luego tenga notas altas; si yo hiciera menos exámenes también sacaría mejores notas". Cuando yo he visto a alguien haciendo lo mismo que yo me ha dado mucha rabia.

Este año está siendo una lucha interior, continua. ¡Todo se me está juntando! Y ya no estoy triste, ya estoy cabreada de que cuando creo que me estoy recuperando otra vez caigo, por lo que sea.

Lo mejor es aparentar normalidad: así me lo creo.


1 comentario:

  1. No eres ni una inútil ni una niña. Te considero lo suficientemente responsable y madura como para poder tomar tus propias decisiones con cabeza.

    Así que lo único que te voy a decir es que mucho ánimo, y que adelante con lo que decidas.

    Yo lo llevo como el culo, pero todo es cuestión de prioridades: yo voy a anteponer mis notas a la inmediatez, mientras que tú vas a intentar ir a por el máximo aunque tengas que emplear más tiempo en ello. Así que no tengo reproche alguno.

    :*

    ResponderEliminar