¿Por qué mi cabeza no funciona? ¿Por qué estoy tan mal hecha? Siento vergüenza, mucha vergüenza. Se me está haciendo un infierno.
Prefiero no empezar algo a ver cómo fracaso. Así que mañana, no voy a presentarme al examen. Agacharé la cabeza cuando llegue el profesor y me iré por la puerta. ¿Qué piensa alguien que ve hacer eso a otra persona? Que es un cobarde, y un inútil. ¿Y qué puede pensar un compañero? ¿Y mis amigas? "Normal que luego tenga notas altas; si yo hiciera menos exámenes también sacaría mejores notas". Cuando yo he visto a alguien haciendo lo mismo que yo me ha dado mucha rabia.
Este año está siendo una lucha interior, continua. ¡Todo se me está juntando! Y ya no estoy triste, ya estoy cabreada de que cuando creo que me estoy recuperando otra vez caigo, por lo que sea.
Lo mejor es aparentar normalidad: así me lo creo.
No eres ni una inútil ni una niña. Te considero lo suficientemente responsable y madura como para poder tomar tus propias decisiones con cabeza.
ResponderEliminarAsí que lo único que te voy a decir es que mucho ánimo, y que adelante con lo que decidas.
Yo lo llevo como el culo, pero todo es cuestión de prioridades: yo voy a anteponer mis notas a la inmediatez, mientras que tú vas a intentar ir a por el máximo aunque tengas que emplear más tiempo en ello. Así que no tengo reproche alguno.
:*