viernes, 15 de abril de 2011

Acabo de llegar de estar otro fin de semana en brazos de alguien distinto.

Lo único que me apetece es perder la cabeza y así me estoy degradando. ¿Cuál es el fin de todo esto? ¿Terminará así o puedo empeorar aún más? Y lo peor es que todo es que lo que hago no me preocupa, y así voy cayendo, y cayendo, y cayendo aún más.




domingo, 10 de abril de 2011

Examen de Literatura.

Será que no valgo para tanta presión. Será que soy una inútil, una niña. Si no soy capaz de llevar todas mis obligaciones al día cuando soy estudiante qué será de mí cuando trabaje.

¿Por qué mi cabeza no funciona? ¿Por qué estoy tan mal hecha? Siento vergüenza, mucha vergüenza. Se me está haciendo un infierno.

Prefiero no empezar algo a ver cómo fracaso. Así que mañana, no voy a presentarme al examen. Agacharé la cabeza cuando llegue el profesor y me iré por la puerta. ¿Qué piensa alguien que ve hacer eso a otra persona? Que es un cobarde, y un inútil. ¿Y qué puede pensar un compañero? ¿Y mis amigas? "Normal que luego tenga notas altas; si yo hiciera menos exámenes también sacaría mejores notas". Cuando yo he visto a alguien haciendo lo mismo que yo me ha dado mucha rabia.

Este año está siendo una lucha interior, continua. ¡Todo se me está juntando! Y ya no estoy triste, ya estoy cabreada de que cuando creo que me estoy recuperando otra vez caigo, por lo que sea.

Lo mejor es aparentar normalidad: así me lo creo.


sábado, 2 de abril de 2011

No ser.

Odio y amo, "¿por qué es así?" me preguntas.
No lo sé, pero siento que es así y me crucifica.

Gayo Valerio Catulo.

En esta ocasión no me identifico del todo, tan sólo es una forma de exponer mis sentimientos contradictorios.

Títere, hoja libre del árbol, mosquito contra el viento, ave cruzando la tormenta. Cualquier cosa manejable y vulnerable es ejemplo.