miércoles, 29 de junio de 2011

¿A cuánta gente le he roto el corazón? ¿Cuántas veces he rechazado a alguien sin importarme sus sentimientos, buscando que me dejaran tranquila? Muchas ¿Alguna de esas personas se habrá sentido como yo me siento ahora? Espero que no.

El destino, el Karma, como se quiera llamar...todo se vuelve contra uno, siempre.

Horrible esa sensación de correr detrás de una sombra, y en el momento de alcanzarla, se evapora. Tengo mucho para dar, he fabricado mucho para algo, y ahora tengo que tirarlo. Necesito tiempo, mucho tiempo.
Es sorprendente lo fácil que suben algunas cosas y lo difícil que es que bajen. Y menos cuando se empeñan en andar por las nubes. 


Quisiera ser un Michelangelo Buonarroti y canalizar todo lo que llevo dentro en algo productivo, pero lamentablemente no se esculpir, ni se pintar, ni tocar ningún instrumento, ni escribir para cantarlo después, puesto que mi voz no está enseñada. 


¿Qué hago con ello? ¿Me puede servir para algo?


Necesito una mano amiga desinteresada; hay mucha gente que intenta aprovecharse de la situación.

lunes, 20 de junio de 2011

Miradas.

Miré sus ojos, pero vi su alma. El alma enamorada tiene una mirada especial, que abraza sin manos, que habla sin palabras, que canta sin sonidos. Es fácil entender porqué los enamorados pueden guardar silencio. Es un silencio lleno que los envuelve, que los ampara.

Lo he leído en un blog ajeno y me ha parecido muy auténtico, supongo también que para todo aquél que sepa de lo que hablo. Imagino que el sentimiento entre una pareja es distinto en cada una.

Dejó de besarme para mirarme a la cara, sonriendo de repente. Me desconcertó y lo único que  acerté a decir fue "¿qué?".

Esto último es mío. Ojalá y pudiera mostrar una foto, pero sólo puedo dar una versión de lo que mis retinas guardan.